Todo ello ha de enviarse a: XXII Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja -Haro 2019, Apartado de Correos, número 3030, (26080- Logroño).

Para cualquier aclaración sobre las bases, los interesados deben ponerse en contacto con el Centro Municipal de Cultura, en la persona de Iván Ortiz, a través del 941 312 270 o por mail en cultura@haro.org.

El comité organizador elegirá, hasta un máximo de siete obras, de entre todas las presentadas. El fallo se comunicará antes del 18 de octubre. En esta fase se podrá conceder un Primer Premio Garnacha al Mejor Espectáculo 'Premio Gobierno de La Rioja', de 24.000 euros, más trofeo y caja de vino. El montaje ganador deberá representarse otras tres veces en la Comunidad Autónoma. También cabe la posibilidad de conceder dos premios, que en este caso estarán dotados de 18.000 euros, trofeo y caja de vino reserva el primero, y de 9.000 euros el segundo.

Cualquiera de las dos modalidades dependerá de la decisión de jurado. A estos premios se suman los Premios Garnacha a: Mejor Dirección, Mejor Interpretación Femenina, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Montaje Escénico y Mención Especial del Jurado. En estos casos se entregará trofeo y vino.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.