Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 9 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No juzgues a las personas que quieres. Acepta a tus amigos tal y como son y no cuestiones constantemente las cosas que hacen. Hoy uno de ellos te pedirá consejo sobre un tema que le preocupa y tendrás la oportunidad de ponerte en su lugar. No seas egoísta.

Tauro

Pronto te irás de viaje y aún no has organizado nada. Sería bueno que hagas algunas llamadas o que busques información en internet para asesorarte bien sobre las particularidades del lugar al que vas a ir. De otro modo podrías encontrarte alguna que otra sorpresa no muy agradable.

Géminis

Hoy será uno de esos días en los que te resultará muy fácil convencer a los demás y salirte con la tuya. Pero no debes abusar de la confianza de un amigo que siempre está dándote lo mejor. Respeta sus opiniones y no trates de llevarle a tu terreno aunque creas que llevas razón. No lo merece.

Cáncer

Un nuevo proyecto que te ronda por la cabeza desde hace tiempo se hará realidad antes de lo que imaginas, pero debes mantenerte firme en tus convicciones, sin dejarte convencer por alguien que siempre ve el vaso medio vacío. Cultiva las relaciones que sean sanas y las que no lo veas claro, déjalas.

Leo

A lo largo del día fluctuará mucho tu estado emocional y habrá momentos en los que caerás en el desánimo. Esa sensación durará poco porque alguien te llamará para darte una buena noticia que cambiará tu perspectiva del día y de la vida. Anímate: te esperan grandes oportunidades.

Virgo

Hoy será un día de fuertes e intensas emociones: puede que tengas una discusión acalorada con tu pareja o con un amigo. Todo se arreglará siempre y cuando pongas de tu parte y des tu brazo a torcer. Acepta las cosas tal y como sucedan y no te resistas a ellas o te sentirás desdichado.

Libra

Si tienes trabajo extra, ponte con ello en primer lugar y no lo dejes para más adelante. Puede que alguien esté entorpeciendo tu labor pero no debes hacerle caso. Aclara siempre las dudas que tengas con uno de tus superiores: no tengas reparo en preguntar. Es mejor que cometer un error.

Escorpio

Estás en un momento crucial de tu vida: te estás jugando muchas cosas y es hora de tomar decisiones. Puede que aún tengas dudas, pero solo tú puedes coger el toro por los cuernos y no dejar que pase más tiempo. Los cambios son buenos si tú llevas las riendas y ahora puedes hacerlo.

Sagitario

Alguien de tu entorno está pasándose de la raya contigo y te empieza a incomodar. Tienes que ponerle límites, decirle que no las veces que haga falta y no andarte con ambigüedades. El amor hacia ti mismo debe ser incondicional: no dejes que nadie mine tu autoestima.

Capricornio

Estás algo preocupado porque aún no tienes claras tus vacaciones, ni adónde irás ni con quién. Lo mejor para ti está llegando: paciencia. Este verano vivirás experiencias que te resultarán inolvidables sin necesidad de planear nada. Confía en la vida.

Acuario

Hoy vivirás momentos de mucha tensión con alguien de tu familia y te envolverá una sensación de malestar. No te dejes llevar por reacciones viscerales que te alejan de tu centro. Recupera tu calma en cuanto te resulte posible y no pierdas el tiempo.

Piscis

Sucederá algo que te hará recuperar el entusiasmo que creías perdido y esto hará que las personas de tu entorno se abran más a ti. Puede que te sorprenda, para bien, el comportamiento de un familiar. Debes darle otra oportunidad. Las cosas empiezan a fluir para ti de nuevo. Estarás muy optimista.