Lady Amelia Windsor
Varios estilismos de Lady Amelia Windsor, a la izquierda en la presentación de la exhibición de verano de la Royal Academy of Arts de Londres. GTRES

La familia real británica tiene entre sus filas a una it girl en potencia. Se trata de Lady Amelia Windsor, hija de George y Sylvana Windsor y nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II de Inglaterra.

A sus 23 años, Lady Amelia ya tiene una carrera como modelo y desde 2017 firmó un contrato con la prestigiosa agencia Storm —la misma que descubrió a Kate Moss y para la que también trabajó Cara Delevingne—, lo que le ha permitido desfilar para firmas de la talla de Dolce & Gabbana o trabajar para marcas como Dior o Chanel.

Es por ello que desde hace unos años, los tabloides británicos han puesto el ojo en ella y ya la han incluido en el grupo de las denominadas 'Bellezas de sangre azul'. La revista Tatler, para la que fue imagen de portada con 20 años, también la calificó como "el miembros más bello de la familia real".

Si hace unas semanas Lady Amelia no dejaba indiferente a nadie con un estilismo en rosa de lo más primaveral, esta semana ha acaparado los focos en la presentación de la exhibición de verano de la Royal Academy of Arts de Londres al desafiar el protocolo de la realeza británica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mel 🍯 (@amelwindsor) el19 May, 2019 a las 2:47 PDT

La joven escogió para esta ocasión un vestido lencero en un tono limón de Stella McCartney que combinó con unas zapatillas blancas de la misma firma. El broche a ese estilismo lo puso un bolso en color azul pastel y unas sencillas joyas de oro.

Ver esta publicación en Instagram

Lemon n Lime @royalacademyarts 🍋

Una publicación compartida de Mel 🍯 (@amelwindsor) el5 Jun, 2019 a las 7:08 PDT