El colegio Santa Gema podría tener ya comprador...pero sería una inmobiliaria

El colegio Santa Gema Galgani, situado en el distrito de Aluche, continuaba hasta la fecha sin comprador, después de que se declarara en quiebra y saliera en dos ocasiones a subasta (sin éxito).

El precio inicial del Centro es de 11 millones de euros, pero la jueza Ángeles Martín Vallejo podría, por ley, adjudicar el colegio a quien presentara el 70% de dicho presupuesto. Hay tres centros educativos intersados, pero ninguno puede alcanzar esa cantidad.

Hoy ha tenido lugar una reunión entre los padres del colegio, en la que se ha conocido que hay un interesado en la compra. Se trata de Jorge García, dice representar a una empresa inmobiliaria y a otra de gestión deportiva, según Paloma, de la Asociación de Madres y Padres del Santa Gema.

García ha hecho una oferta de 7 millones de euros que, al parecer, la jueza ha aceptado. Por lo tanto, sólo faltaría que se consignara el 30% de esos 7 millones y el terreno le sería adjudicado.

Los padres del colegio consideran que el hecho de que una inmobiliaria se haga con el colegio no les ofrece garantías para sus hijos, por lo que de llevarse a cabo finalmente esta venta, "es probable que cambiarámos a nustros hijos de colegio", explicó Paloma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento