Giner (Cs) sobre las negociaciones de la nueva Nau: "Hemos presenciado el estreno de la comedia del Rialto"

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de València y concejal electo, Fernando Giner, ha considerado este viernes que con el inicio, esta jornada en el Teatro Rialto, de las negociaciones del nuevo gobierno local de la ciudad entre Compromís y PSOE se ha asistido al "estreno de la comedia del Rialto".
GINER: 'HEMOS PRESENCIADO EL ESTRENO DE LA COMEDIA DEL RIALTO'
GINER: 'HEMOS PRESENCIADO EL ESTRENO DE LA COMEDIA DEL RIALTO'
CS
GINER: 'HEMOS PRESENCIADO EL ESTRENO DE LA COMEDIA DEL RIALTO'

"Hoy hemos presenciado el estreno de la comedia del Rialto, un esperpento en el que València vuelve a ser moneda de cambio respecto a la Generalitat", ha afirmado Giner en un comunicado. Ha considerado que "la comedia del Rialto evidencia que ni PSOE ni Compromís se toman a València en serio".

El representante de Cs se ha referido de este modo a la reunión que han mantenido el alcalde en funciones y candidato de Compromís a la reelección, Joan Ribó, y la cabeza de lista del PSPV y concejala electa, Sandra Gómez, como paso previo a las negociaciones entre estos dos partidos para formar el nuevo ejecutivo local.

Fernando Giner ha manifestado que Ribó "inició la anterior legislatura anunciando que iba a rescatar personas" y ha censurado que esa voluntad se ha quedado "en palabras". "Su promesa de rescatar personas se quedó sólo en palabras que, además, ha olvidado. Después de la crisis a la que hemos asistido de los servicios sociales municipales, parece mentira que no esté en su primera reunión afrontar este tipo de problemas", ha expuesto.

El candidato de Cs ha señalado que "el interés de Ribó y Gómez se focaliza en el reparto de sillones y en volver a firmar un contrato de poder entre ambos". "Ciudadanos va a ejercer una oposición responsable y seria y no le vamos a permitir a Ribó que deje una València hecha a su medida de aquí a cuatro años", ha agregado Giner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento