Torra dará una conferencia inaugural a las 9.00 horas, mientras que Ábalos clausurará el encuentro a las 19.30 horas, que este año lleva el título 'Definamos la agenda empresarial' y se centra en la transformación digital y el cambio climático.

El exgobernador del Banco de España Luis María Linde también realizará una conferencia bajo el título 'Perspectivas de la economía de la UE: comercio internacional y finanzas públicas'.

A las 11.45 horas, intervendrán en una mesa redonda la consejera delegada de Savills Aguirre Newman Barcelona, Anna Gener; la presidenta de Sellbytel Group España, Helena Guardans, y el socio fundador y director general de Gin Puerto de Indias, José Rodríguez.

El presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues, proseguirá con la conferencia 'Cómo orientarnos en la incertidumbre' y más tarde habrá un coloquio sobre 'startups', que será sucedida por otra sobre la empresa ante la agenda 2030, en la que participará la alta comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach.

Consulta aquí más noticias de Lleida.