Fundación ONCE celebra en Sevilla la jornada de emprendimiento 'Por Talento Emprende'

  • Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, celebrará el próximo 11 de junio en las Setas de Sevilla la jornada de emprendimiento 'Por Talento Emprende'.

Durante el encuentro, que está dirigido a personas con discapacidad que deseen convertirse en emprendedoras o que tengan su negocio ya constituido, se celebrará una conferencia realizada por un experto en emprendimiento y se impartirán seis talleres dinámicos y en grupos reducidos en los que los asistentes, entre otras cuestiones, potenciarán sus habilidades emprendedoras, exploraránsus competencias para superar barreras, y conocerán las claves para una comunicación eficaz de los proyectos. Asimismo, conocerán de primera mano las experiencias de éxito de emprendedores con discapacidad.

Se puede encontrar más información e inscripción en https://www.fundaciononce.es/es/evento/jornada-por-talento-emprende-sevilla . Los interesados también pueden inscribirse en dae@fundacionce.es.

Esta jornada se enmarca en el programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la confinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento