Olvidan unas pinzas de 38 centímetros dentro de un paciente al que operan

  • Un anciano casi pierde la vida tras esta negligencia en un hospital alemán.
  • Su abogado pide ahora una indemnización de más de 120.000 euros.
  • Cuatro operaciones han hecho falta para reconstruir el organismo del afectado.
Las pinzas, vistas a través de una radiografía. (DAILY MAIL)
Las pinzas, vistas a través de una radiografía. (DAILY MAIL)

Norbert Pohl, un alemán que sufría fuertes dolores estomacales, tuvo que acudir al médico, el cual le diagnosticó que padecía un bloqueo estomacal provocado, según se comprobó posteriormente, por unas largas pinzas... tan largas que medían 38 centímetros.

"Han actuado como una sierra y le han destrozado en pedazos por dentro", dijo el abogado de Norbert Pohl, que demanda 12o.000 euros por los daños que ha sufrido su cliente.

El hecho se produjo en 2007, tras ser sometido Pohl, un comercial de 61 años, a una intervención quirúrgica por anteriores molestias estomacales.

El despiste le ha salido muy caro a Pohl, ya que, como ha publicado el Daily Mail, ha tenido que sufrir cuatro operaciones tras detectársele las pinzas en su interior, debido a la multitud de daños que había sufrido su organismo.

"Es un milagro que esté vivo", dice su abogado después de que Pohl acudiese a la Clínica Católica, situada en el centro de Duisburg, en Alemania, para una operación rutinaria y saliese con unas pinzas en su cuerpo que "casi acaban con su vida".

El juicio se está llevando a cabo en la actualidad tras fracasar el intento del centro médico de llegar a un acuerdo económico por algo más de 12.000 euros, más de 100.000 menos de los que reclama el abogado de Pohl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento