CaixaBank ofrecerá servicios específicos a la Asociación de Autónomos del Comercio y Hostelería de Castrillón

  • CaixaBank y la Asociación de Autónomos del Comercio y Hostelería han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los miembros de Castricom una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales.

Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas y comerciales de dicho colectivo, han indicado desde CaixaBank.

El acuerdo, firmado entre el Director comercial de CaixaBank en León y Asturias, Juan Ignacio Domínguez, y el presidente de Castricom, Juan Alberto Fernández, beneficiará a los más de 130 comercios que forman parte de la entidad. Por otro lado, CaixaBank dará respuesta a los miembros de la asociación en materia de gestión, financiación y ahorro.

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la Asociación a través de una amplia gama de seguros, que engloba desde seguros personales hasta una amplia gama de seguros enfocados a su negocio.

Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados. A través de la domiciliación de su nómina, seguros, financiación y ahorro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento