El Corte Inglés lanza por primera vez una campaña con empleadas como protagonistas

  • El Corte Inglés ha lanzado en Granada por primera vez en su historia una campaña protagonizada por empleadas de la empresa, que darán visibilidad a la marca Woman esta temporada primavera-verano.

Para ello, y según ha informado en una nota, la empresa ha apostado por una campaña en la que "las protagonistas son siete empleadas del Grupo El Corte Inglés de diferentes edades y departamentos que han sido seleccionadas entre más de 300 participantes".

Bajo el lema 'Todas somos woman', esta campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son "únicas, valientes y luchadoras".

La granadina Silvia Soler, gerente de la planta de Señora e Infantil de El Corte Inglés de Arabial, es una de las siete ganadoras de este concurso interno que ha generado enorme interés entre la plantilla. Accedió también a la fase final otra granadina, Teresa Fernández del departamento de Deportes del mismo establecimiento.

La primera fase del casting se realizó el pasado febrero a través de la plataforma de comunicación interna del Grupo El Corte Inglés. Más de 300 mujeres tanto de España como de Portugal enviaron un vídeo en el que explicaban por qué se consideraban candidatas para representar a la 'mujer Woman', y lo ponían en relación tanto con su trabajo, como con su estilo de vida, gustos y aficiones.

De entre los vídeos enviados, se seleccionaron un total de 22, cuyas protagonistas realizaron un casting personal vestidas con las prendas Woman. Finalmente, se eligieron siete mujeres para ser imagen de la campaña, que "representan un abanico amplio y diverso que concentra la filosofía de la marca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento