Madueño apela a la deportividad y juego limpio de cara a la final de la Copa Subdelegada de Fútbol

  • La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, ha apelado a la deportividad y el juego limpio de cara a la final el próximo 9 de junio de la Copa Subdelegada de Fútbol, temporada 2018-2019, en la que se enfrentarán el C.D. Navas y Baeza C.F.
Jaén.- Madueño apela a la deportividad y juego limpio de cara a la final de la Copa Subdelegada de Fútbol
Jaén.- Madueño apela a la deportividad y juego limpio de cara a la final de la Copa Subdelegada de Fútbol
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN JAÉN
Jaén.- Madueño apela a la deportividad y juego limpio de cara a la final de la Copa Subdelegada de Fútbol

Durante la recepción a los dos equipos finalistas, Madueño ha hecho un llamamiento a las dos aficiones para que vivan "una fiesta deportiva sin igual y que animen a sus respectivos equipos", a la vez que ha expresado su deseo para que impere el juego limpio.

Asimismo, ha felicitado a todos los equipos participantes y, sobre todo, al C.D. Navas y al Baeza C.F. que "brillantemente" han conseguido llegar a la final después de una dura temporada, y a los que le ha deseado suerte. También ha agradecido una vez más a la Federación Jiennense de Fútbol y a todo su equipo directivo, la organización de este campeonato provincial que viene desarrollándose a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, el delegado provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Ildefonso Ruiz, ha calificado que "es un trofeo que los equipos tienen como signo de identidad de la que es la competición provincial por su raigambre, por su nombre, y por los años que lleva esta competición, además de que en ella juegan equipos de todas las categorías del fútbol provincial".

Al acto han asistido además la alcaldesa de Baeza, Dolores Marín y el alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, además de los entrenadores y jugadores de ambos equipos.

Por lo que respecta al partido, lo dirigirá Luis Da Silva, árbitro provincial, del colegio jiennense, que será su último partido después de 17 temporadas en el arbitraje. Estará asistido por Pedro Montes y Guillermo Isantos. El cuarto árbitro es Juan Jesús García.

La final se disputará el próximo domingo, día 9, a las 8 de la tarde, en el Estadio Municipal de Fútbol Ramón Díaz López, de Mengíbar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento