Un herido de bala es abandonado a las puertas de un hospital en Salamanca

  • J.R.G., de 41 años, ingresó en el Hospital Clínico de Salamanca tras ser abandonado por un desconocido. La bala le atravesó el abdomen.
  • El suceso ocurrió el jueves.
  • La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Un hombre de 41 años, J.R.G., ingresó en el Hospital Clínico de Salamanca tras ser abandonado por una persona, cuya identidad se desconoce, a las puertas de este complejo hospitalario con una herida de bala que le atravesaba el abdomen.

Según la información publicada hoy por Tribuna de Salamanca, el suceso se produjo ayer y el herido, vecino del barrio de Chamberí de la capital charra, tuvo que ser intervenido de inmediato por la gravedad del disparo. Durante la operación, perdió el bazo y actualmente permanece en estado de extrema gravedad.

Tras las primeras investigaciones que continúan abiertas, la información refleja que el hecho pudo tener lugar por un posible ajuste de cuentas. Al parecer, todo se remonta a la redada que efectuó la Guardia Civil el pasado 17 de marzo en el barrio de Tejares.

Entonces, la Comandancia de Salamanca junto con la Unidad Operativa del Servicio de Vigilancia Aduanera de Ciudad Rodrigo (Salamanca) realizaron una intervención que propició la desarticulación de una banda de narcotraficantes, con seis personas detenidas y el descubrimiento de un laboratorio de estupefacientes clandestino. Además, se incautaron tres vehículos, 500 gramos de cocaína, medio kilo de fenacetina, joyas y armas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento