Soleil Moon Frye  como Punky Brewster
La actriz Soleil Moon Frye como Punky Brewster y en la actualidad. GTRES

Punky Brewster también resucitará en la televisión estadounidense, últimamente activa en recuperar formatos.

Según informa Deadline, UCP se encuentra en desarrollo de una secuela de la serie de los ochenta con su actriz original, Soleil Moon Frye, .

El proyecto cuenta como guionistas y productores ejecutivos con Steve y Jim Armogida (Escuela de Rock), aunque por el momento no hay cadena elegida para su emisión.

Punky Brewster era una comedia que contaba la historia de una niña pequeña que, abandonada por sus padres, acababa siendo adoptada por el casero de un apartamento vacío que la pequeña Punky 'okupaba', junto a su inseparable perro Brandon. Este sitcom, pese a la aceptación, no tuvo una vida fácil en televisión.

Su vida fue corta: apenas cuatro años y 88 capítulos. La NBC comenzó produciéndola y emitiéndola en 1984, pero en 1986 la cortó en su parrilla.

Logró reponerla en otras cadenas, pero tuvo que dejar de producirla. Aún así, consiguió aguantar otros dos años más y en 1988, con Punky convertida en ídolo de lo más pequeños, la serie dijo adiós de forma definitiva.

Ahora, la continuación presentará a la, obviamente, adulta Punky convertida en madre soltera con tres hijos a su cargo que un día se topa con una niña abandonada que le recuerda mucho a ella.