Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 5 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vas a aplicar el sentido común para hacer un trabajo que te resulta algo pesado y eso es una buena opción. Tendrás felicitaciones cuando presentes los resultados, y eso es lo que verdaderamente es importante para ti. El reconocimiento también puede significar un aumento de sueldo o dinero.

Tauro

No te opongas frontalmente a una persona en el trabajo y menos si tiene poder. Debes actuar de manera inteligente y eso significa que debes pensar antes de actuar y tomar cualquier decisión importante. No digas todo lo que piensas y plantea una estrategia que te lleve al éxito.

Géminis

Vas a vivir hoy un momento emocionante o por lo menos muy interesante en lo profesional hoy y además las circunstancias te permitirán acercarte a alguien que te interesa mucho porque te abrirá ciertas puertas que hasta ahora estaban cerradas. Rendirse no es una opción.

Cáncer

Confiar en tus posibilidades es algo en lo que hoy te centrarás y con mucho acierto porque vas a aseguir avanzando en un camino que te has propuesto. Si tiene que ver con los estudios, el éxito no tardará en llegar. Esto significa un paso importante incluso si te lleva lejos de los tuyos.

Leo

Debes hacer un regalo a una persona que se ha portado muy bien contigo y no sabes qué hacer. Piensa en algo especial, no necesariamente un objeto, quizá algo relacionado con el arte o con una degustación especial o un sitio original. Cualquier cosa que le sorprenda será acertada.

Virgo

Hoy solucionas un tema relacionado con documentos y papeleo y eso te hace sentirte muy contento porque significa, de alguna forma, cerrar una etapa de tu vida. De ahora en adelante, miras todo con otra perspectiva y te sientes libre para hacer lo que te venga en gana.

Libra

No dejes ni por un momento que alguien te ponga de mal humor porque esa persona lo esté hoy, incluso aunque sea alguien de la familia. Debes evitar que te influya y seguir a lo tuyo. Tendrás bastante que hacer, así que simplemente ponte a resolver tus asuntos sin más explicación.

 

Escorpio

No admitir que te has equivocado no te va a beneficiar en nada, así que debes dejar de tener esa postura tan poco flexible hoy y empezar a pensar en las disculpas. Después te sentirás mejor si logras que esa persona acepte tus disculpas. Pero no esperes sonrisas de buenas a primeras.

Sagitario

Has dado un salto verdaderamente importante decidiendo que vas a cambiar algunos hábitos poco recomendables para tu organismo. Desde ahora te vas a sentir mucho mejor, pero debes ser perseverante y no dejar que la pereza te venza a las primeras de cambio.

 

Capricornio

Estás hoy con un talante bastante optimista porque ves que ya se está acabando algo que has tenido entre manos, quizá en tu casa, con lo que te has sentido algo cansado o con desorden a tu alrededor. Sonríes porque vas a poder dar un aire nuevo a tu entorno más cercano.

Acuario

Es importante que alejes de ti la tentación de sentirte por encima de los demás. Alguien te da un consejo muy valioso en este sentido y debes de seguirlo, por mucho que te parezca algo sin importancia. Se trata simplemente de poner los pies sobre la tierra.

Piscis

Una persona que antes estaba muy cercana se aleja de ti y eso es algo que te preocupa aunque no sabes qué hacer. Quizá no le has puesto demasiado interés a esa relación y ahora te das cuenta de lo valiosa que era. Si trabajas seriamente en ello, aún estás a tiempo de salvarla, pero debes mostrar amor.