Tres detenidos y más de 200 actas por consumo y tenencia de drogas en la Feria de El Puerto

  • La Policía Nacional ha realizado un total de tres detenciones y ha levantado más de 200 actas por el consumo de drogas dentro del dispositivo especial de seguridad con motivo de la Feria de El Puerto de Santa María (Cádiz). Además, los agentes intervinieron cinco armas blancas y realizaron numerosos servicios humanitarios, destacando el hallazgo de un niño de dos años que se encontraba perdido por el recinto ferial.
Cádiz.-Sucesos.- Detenido en La Línea con nueve kilos de hachís ocultos en el vehículo
Cádiz.-Sucesos.- Detenido en La Línea con nueve kilos de hachís ocultos en el vehículo
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Cádiz.-Sucesos.- Detenido en La Línea con nueve kilos de hachís ocultos en el vehículo

Según ha indicado la Policía en una nota, desde el pasado miércoles, inicio de la feria, la Policía Nacional dispuso un amplio dispositivo policial, realizando numerosas intervenciones y destacando tres detenciones en el propio recinto ferial por amenazas con arma blanca y otros delitos.

Igualmente, realizaron un total de 217 propuestas de sanción por la tenencia y el consumo de sustancias estupefacientes. Los policías también intervinieron cinco armas blancas y realizaron otras propuestas de sanción por infracciones a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Además, la Policía ha destacado numerosas intervenciones en servicios humanitarios, entre ellas el hallazgo de un niño de dos años que se encontraba perdido en los alrededores del recinto ferial. Afortunadamente, en cuanto los padres comunicaron su desaparición, los agentes no cesaron hasta encontrar al menor.

El dispositivo puesto en marcha desde la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real ha estado compuesto por policías integrantes de diversas brigadas y unidades, destacando los policías del Grupo de Atención Ciudadana, de la Unidades de Prevención y Reacción y de la Brigada de Policía Judicial.

Igualmente han participado en labores de prevención la Unidad de Participación Ciudadana y en labores de apoyo en la seguridad ciudadana la Unidad de Caballería de Sevilla. Todo ello en constante colaboración y coordinación con la Guardia Civil y la Policía Local de El Puerto de Santa María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento