Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina', confiesa que James Franco siempre ha sido su amor platónico

Captura de pantalla de un vídeo de Carlota Boza en su canal de YouTube.
Captura de pantalla de un vídeo de Carlota Boza en su canal de YouTube.
CARLOTA BOZA / YOUTUBE

Carlota Boza es una de esas actrices a la que el público ha visto crecer. Prácticamente ha estado toda su vida en la pequeña pantalla: desde sus incios en La que se avecina con 4 años hasta su reciente mayoría de edad.

La actriz se encuentra rodando la temporada 12 de la serie de los hermanos Caballero, ficción que le ha dado la popularidad que tiene actualmente.

"Yo creo que toda mi vida voy a ser Carlota Rivas, la 'mini cuqui', pero tampoco me importa porque creo que es el papel de mi vida", ha contado la joven a El Mundo, recalcando que espera tener más papeles similares.

Sus comienzos fueron en publicidad, algo que repetiría sin dudarlo: "Empecé haciendo anuncios muy chulos. Uno era comer Choco Krispies y a mí me encantaban. En otro me tuve que ir de viaje bastante lejos. Era genial".

Su amor platónico

El entrevistador le ha preguntado por su actor fetiche, y Carlota Boza lo tiene claro: "James Franco, el de Spider-Man, el hijo del Duende Verde. Me encanta ese chico".

La actriz va más allá, pues ha seguido pensando en el hollywoodiense en temas de boda: "Soy muy de dejarme llevar y lo que surja, pero siempre he pensado en casarme con James Franco y tener nuestros hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento