Miles de madrileños se reunen para besarse

  • A las 21.00 horas en la Plaza de la Luna.
  • Se han repartido 6.000 camisetas.
  • Las chicas iban de blanco, ellos de negro.
  • FOTOGALERíA: Besada en el centro de Madrid.
Un grupo de jóvenes, participando en la gran 'besada' en la plaza de Soledad Torres Acosta. FOTO: JORGE PARÍS
Un grupo de jóvenes, participando en la gran 'besada' en la plaza de Soledad Torres Acosta. FOTO: JORGE PARÍS
JORGE PARÍS
En la mejilla, en la boca, de amigos, apasionado, subido de tono...ha habido besos de todo tipo. Miles de personas se han congregado a las 21.00 horas para besarse en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como
Plaza de la Luna.
Besos típicos, atípicos o espontáneos

Se trata de una iniciativa deDesigualkisstheworld, que ya se hizo el 10 de mayo del año pasado en Barcelona, en el barrio del Born de la ciudad condal. Los organizadores han repartido 6.000 camisetaskiss, de la marca organizadora del evento (Desigual), por lo que el número de asistentes ha rondado esa cifra.

El color blanco fue el elegido para las que llevaban las chicas y el negro el que cubría a los chicos. Durante unos cinco minutos, en la capital se han dado y recibido "besos típicos, atípicos o espontáneos", entre personas mayores, jóvenes, del mismo sexo o de diferente.

Algunos de los participantes se pintaron los labios de rojo para plasmar su beso en cartulinas que luego dedicaban a las personas que se encontraban en la plaza, que se cubrió de rojo gracias a los centenares de globos en forma de corazón que repartió la organización. Además, al final del encuentro todos los asistentes enviaron desde la capital "un beso al mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento