El ex representante de Britney Spears niega que haya vuelto a trabajar con ella

  • Aunque se había dicho que Larry Rudolph, el que fuera agente de Britney, había vuelto a representarla, éste lo ha negado.
  • Asegura que se ha visto con ella, pero por motivos "sociales".
  • Augura que la cantante protagonizará un regreso estelar.
Britney Spears y su entonces agente Larry Rudolph en una imagen de archivo de enero de 2007.
Britney Spears y su entonces agente Larry Rudolph en una imagen de archivo de enero de 2007.
KORPA
Larry Rudolph, ex representante de Britney Spears, ha desmentido hoy que esté de nuevo trabajando con la cantante tal y como afirmaba la prensa estadounidense del espectáculo, informa hoy la revista

Si embargo, Rudolph sí admitió haber mantenido reuniones últimamente con Spears, aunque solamente a título personal.

Éste no es momento para hablar de negocios con ella"

"La he visto unas pocas veces durante la pasada semana y la anterior, pero fue algo social", dijo Rudolph que afirmó que la artista está "en buena forma".

"No podría ser más feliz de lo que estoy al ver las condiciones en las que está. Pero éste no es momento para hablar de negocios con ella", aseguró.

Para Rudolph, Spears necesita ahora "que el público esté de su parte y la apoye, porque se lo merece y significa mucho para ella. Necesita que la gente que la rodea tenga buenas intenciones".

El ex agente de la cantante se alegró de la aparición de Spears en la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre y comentó que si él fuese su representante le sugeriría que hiciese "alguna pequeña cosa como esa pronto".

Rudolph vaticinó un regreso estelar de la artista después del bache en el que está sumida desde hace más de un año.

"No puedo pensar en una situación en la que alguien esté más preparado para un gran retorno que esa chica", dijo Rudolph.

La disputa por la custodia de sus hijos e ingresos en centros de rehabilitación o de psiquiatría han marcado la vida de la cantante en los últimos tiempos, aunque poco a poco muestra que se está recuperando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento