Detienen a un joven italiano como presunto autor del robo de dos bancos en Salamanca

  • Se hizo con un botín de más de 30.000 euros.
  • Anteriormente, había sido detenido hasta en tres ocasiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICAS DE SALAMANCA
Un joven italiano de 34 años, C.S, ha sido detenido por la Policía en Salamanca como supuesto autor de los robos cometidos los pasados días 13 y 27 de marzo en dos sucursales bancarias de la capital salmantina.

El detenido logró hacerse con un botín superior a los

30.000 euros, amenazando en ambas ocasiones a los empleados con un
cutter.

La Brigada Provincial de Policía Judicial, tras realizar las oportunas investigaciones, identificó como supuesto autor de los dos atracos a este hombre, con antecedentes por tres detenciones anteriores, ninguna de ellas en Salamanca y en cada una usando un nombre distinto.

En el momento de la detención se le intervinieron 3.724,30 euros en metálico, 1,8 gramos de una sustancia, presuntamente heroína, y 2 gramos de cocaína.

Durante el registro efectuado en el domicilio en el que residía, realizado con mandamiento judicial, se han encontrado prendas que presuntamente utilizó para cometer los delitos que se le imputan.

El pasado 13 de marzo se presentó denuncia por atraco en una sucursal bancaria utilizando un cutter como arma intimidatoria contra los empleados, apoderándose de 5.300 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento