ELECTRIC MOVEMENTS INVITA A LOS VALENCIANOS A DESCUBRIR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA ESTE FIN DE SEMANA ·
ELECTRIC MOVEMENTS INVITA A LOS VALENCIANOS A DESCUBRIR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA ESTE FIN DE SEMANA · ELECTRIC MOVEMENTS - Archivo

'Electric Movements' descubrirá las últimas tendencias en movilidad eléctrica este fin de semana, 1 y 2 de junio, en la Plaza del Ayuntamiento de València, donde se darán cita un total de 20 espacios expositivos que reunirán vehículos y medios de transporte eléctricos de las mejores marcas, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

En esta nueva edición, los ciudadanos que lo deseen podrán tener a su alcance la prueba de vehículos eléctricos ya a la venta, así como la oportunidad de testear y conocer los últimos productos de movilidad sostenible que el mercado ofrece, según ha informado la organización en un comunicado.

Un año más, el certamen se confirma como un encuentro participativo y abierto a la ciudadanía, en el cual se pueden conocer las últimas novedades del mundo del motor eléctrico y donde se acerca a los ciudadanos las nuevas formas de movilidad y productos que el mercado ofrece.

PRUEBA GRATUITA DE VEHÍCULOS

El gran atractivo reside en la prueba gratuita de vehículos eléctricos que ya están en el mercado, pero la atención también se focaliza en las acciones promocionales de los expositores, el circuito de prueba de patinetes y bicicletas eléctricas y el programa de conferencias que ofrece el evento durante las mañanas del sábado y del domingo.

La intención final de este evento es concienciar a los ciudadanos de Valencia sobre las alternativas existentes en el mercado y que ya apuestan por el factor eléctrico como solución a sus rutinas del día a día, siendo un claro ejemplo de compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Las firmas presentes en el evento son: Renault Retail, Smart Valencia, Hyundai Autiber, Audi Center Valencia, Volkswagen Levante Wagen, Nissan Almenar, Kia Autopista Sur, Skate Flash, Smart Ride, Media Markt, VipSerVyp, Maso Eficiencia, LugEnergy, Parkinete o Norauto.

La feria, organizada por la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia, permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 todo el fin de semana.

Consulta aquí más noticias de Valencia.