Famosos de todo el mundo, lujo asiático y seguridad extrema

Grandes personalidades se dan cita en Singapur. El lujoso hotel Raffles de Singapur se ha convertido esta semana en uno de los lugares más vigilados y protegidos de todo el planeta.
Protegidos por un imponente despliegue de seguridad de los legendarios gurkas del extinto Ejército colonial británico, tres líderes europeos están presentes en la asamblea del COI: el presidente francés, Jacques Chirac; el primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez-Zapatero. 

También visita Singapur la senadora estadounidense Hillary Clinton. Además, hay miembros de la realeza, como la Reina Doña Sofía, la princesa Ana de Inglaterra o el príncipe Alberto de Mónaco.

Pero los más celebrados por los curiosos han sido dos jugadores del Real Madrid, el español Raúl y, principalmente, el inglés Beckham, que viajó a la ciudad asiática acompañado por su mujer, la ex spice girl pija Victoria Beckham.

Otras grandes estrellas del deporte que han visitado Singapur estos días son los estadounidenses Mohammad Ali y Nadia Comeneci, en apoyo de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento