Acusan a Isabel Pantoja de robar en 'Supervivientes 2019' ¿lo hizo?

Isabel Pantoja y Colate.
Isabel Pantoja y Colate.
MEDIASET
Isabel Pantoja y Colate.

Cuando empezó esta edición de Supervivientes Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nájera eran uña y carne y la tonadillera y el empresario tenían una complicidad especial. Fue por eso por lo que Colate tenía información sensible que anoche reveló en la gala de Supervivientes.

En un momento dado y tras una agria discusión entre ambos, Colate afirmó que Pantoja le llevó a escondidas una lata de comida para que él se la abriera, cosa que el concursante mantuvo en secreto hasta anoche, cuando durante la gala obligó a la tonadillera a explicar de dónde la había sacado.

Isabel Pantoja dio varias versiones, como que se la había dado el médico del programa, que se la habían dado porque necesitaba proteínas para una analítica o que se la había encontrado en la playa.

En contra, Colate afirmaba que la había "robado" de la despensa común de los concursantes, pues la semana de los hechos, según dijo que le confirmó la organización, les correspondían cinco latas y solo recibieron cuatro.

Jorge Javier Vázquez, como portavoz del programa, negó las excusas de la cantante, afirmando que la organización ni el médico habían proporcionado esa lata a Isabel Pantoja y que nunca se le prescribieron proteínas.

Así, se abrió la duda y se dividieron las opiniones entre los que creían en la versión de Colate, que Pantoja robó la lata y los que aún creen que pudo llegarle por otros medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento