À Punt amplia en verano sus programas infantiles matinales y ofrecerá coberturas especiales de acontecimientos políticos

  • À Punt Mèdia renovará su programación para el próximo verano de modo que ampliará los programas infantiles de la mañana y ofrecerá "programas especiales y coberturas específicas" para tratar "los diferentes eventos políticos que haya al largo de las próximos semanas" y que "romperán la parrilla habitual", según ha informado en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).
À Punt licita por 2,7 millones el doblaje y subtitulación de sus programas al valenciano
À Punt licita por 2,7 millones el doblaje y subtitulación de sus programas al valenciano
EUROPA PRESS
À Punt licita por 2,7 millones el doblaje y subtitulación de sus programas al valenciano

El Consell Rector de la corporación ha aprobado este jueves el estreno de diversos programas y series televisadas, entre ellas 'Cantant al cotxe', "un concurso diario conducido por Carme Juan donde los concursantes recorrerán la Comunitat Valenciana en coche mientras hacer diversas pruebas vinculadas al mundo de la música".

Otro de los programas que se incorporarán a la parrilla durante el verano será 'Favorits', una coproducción de À Punt, IB3 y TV3 "sobre las nuevas tecnologías e internet", mientras que algunos como el magazín de tardes 'À Punt Directe' continuarán emitiéndose como hasta ahora.

Asimismo, se estrenará 'Terres de cinema', "una serie documental de 13 capítulos sobre pueblos y ciudades donde se han rodado películas y que han pasado a la historia de la gran pantalla". De este modo, "la noche temática se completará con la proyección de algunas de estas reconocidas películas".

El prime time continuará compuesto por los programas 'Trau la llengua', 'Valencians al món' y 'Cartes en joc', que "han sido estrenados durante las últimas semanas con muy buena respuesta por parte del público". De la misma forma, se mantendrá la estructura de tardes con 'L'Alqueria Blanca' o 'Assumptes interns'.

En cuanto a la radio del ente audiovisual, mantendrá el informativo matinal, "que cobra más protagonismo y se podrá ver por streaming", así como el magazín y los informativos de mediodía y de noche, que también ofrecerán coberturas especiales y programaciones específicas.

Además, se estrenarán los programas 'Gabinet de curiositats' o 'Col·leció de vinils', mientras que otros como 'Territori sonor' "se transformaran", de modo que este último pasará a ser 'Territori d'estiu'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento