Más de 70 alumnos de secundaria de Mallorca reciben los galardones como ganadores de las Olimpiadas Escolares de la UIB

  • Un total de 71 alumnos de secundaria de Mallorca han recibido los galardones como ganadores de las Olimpiadas Escolares de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y, por su parte, los ganadores de Ibiza y Formentera recibirán los premios el 5 de junio, y los de Menorca, el 7.
Más de 70 alumnos de secundaria de Mallorca reciben los galardones como ganadores de las Olimpiadas Escolares en la UIB
Más de 70 alumnos de secundaria de Mallorca reciben los galardones como ganadores de las Olimpiadas Escolares en la UIB
UIB

Según han informado desde la UIB, un total de 2.295 alumnos de institutos las Islas han participado en 21 pruebas, organizadas entre enero y mayo de 2019.

El rector de la UIB, Llorenç Huguet; el conseller de Educación y Universidad, Martí March; la vicerrectora de Estudiantes, Rosa Isabel Rodríguez, y el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, han entregado los diplomas.

Los premiados han sido distinguidos en las categorías de inglés, biología, economía, dibujo artístico y técnico, filosofía, geografía, física y química, entre otros.

Como novedad, este año también se ha hecho la olimpiada de lengua y literatura castellanas y, asimismo, se ha recuperado la olimpiada de alemán como segunda lengua extranjera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento