Sucesos.- La Guardia Civil expone un millar de armas que serán subastadas

  • La Guardia Civil expondrá al público entre el 3 y el 7 de junio en la Comandancia de Granada las 1.080 armas que se subastarán el próximo día 10 en la modalidad de pliego cerrado.
Granada.- Sucesos.- La Guardia Civil expone un millar de armas que serán subastadas
Granada.- Sucesos.- La Guardia Civil expone un millar de armas que serán subastadas
GUARDIA CIVIL
Granada.- Sucesos.- La Guardia Civil expone un millar de armas que serán subastadas

En la exposición, que estará abierta al público de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas, hay expuestas 726 escopetas, 157 pistolas, 108 revólveres, 57 carabinas, 18 rifles, dos armas de avancarga, una anestésica, un trabuco y 10 armas catalogadas como "otras".

A la subasta podrá concurrir cualquier persona física o jurídica autorizada para la tenencia, uso o comercio de las armas por las que pretenda pujar.

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Granada facilitará a todos los interesados el impreso necesario y el pliego de condiciones para poder pujar en la subasta.

Los interesados que pretendan pujar por un arma no tendrán que acudir a la Delegación de Hacienda de Granada para recoger el documento preceptivo, sino que podrán recogerlo en la propia sala en donde están expuestas las armas.

También se les facilitará un documento para que designen un número de cuenta bancaria al que transferirles la fianza depositada en el caso de que no les sea adjudicada el arma por la que han pujado. En las anteriores subastas los interesados tenían que volver a pasar por la Intervención de Armas de la Comandancia para recuperar dicha fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento