El bonito guiño de 'Modern Family' al primer capítulo de la serie

  • La 'sitcom' finalizó su décima temporada con un capítulo especial.
Los bebés de Haley y Dylan, de 'Modern Family'.
Los bebés de Haley y Dylan, de 'Modern Family'.
NEOX

Modern Family finalizó su décima temporada con un capítulo especial que recordó al inicio de la ficción. Concretamente al primer capítulo de la existosa sitcom.

Con la emisión del capítulo final de la décima temporada -y con más de 200 a sus espaldas-, los guionistas han querido hacer un guiño especial al primero. La conexión se produce con el personaje de Haley, que interpreta Sarah Hyland y que da a luz a dos mellizos.

En la secuencia, la pareja de Cam y Mitchell imitan la famosa escena de El Rey León donde Rafiki enseña a Simba, haciendo eso mismo con los hijos de Haley y Dylan y recordando a la presentación de la pareja de Cam y Mitch en la serie.

Y es que esa escena ya se vio en el primer capítulo de la serie, cuando ellos mismos presentaban así a su hija Lily a la familia.

Después de 10 temporadas, más de 200 capítulos y varios premios, entre ellos incluyendo el Emmy a mejor serie de comedia, la serie se despedirá de sus seguidores en el año 2020 en la que será su undécima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento