Los Javis: "Pensar que puede existir un pacto con Vox nos hace vomitar"

  • "Era un proyecto con mucha esperanza, yo estaba muy ilusionado", dicen sobre el mandato de Carmena.
Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores y directores de 'La llamada'.
Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores y directores de 'La llamada'.
Lalo Alvarez / GTRES
Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores y directores de 'La llamada'.

Los Javis han querido dar su opinión sobre los resultados electorales en Madrid y lo han hecho de una manera contundente.

Durante la presentación de la gira de La Llamada, Javier Calvo aseguró en declaraciones a Todo es mentira: "Era un proyecto con mucha esperanza, yo estaba muy ilusionado. De verdad sentí que en estos cuatro años Manuela había hecho un Madrid mucho mejor, pero no ha podido ser".

Javier Ambrossi, por su parte, opinió del posible pacto con Vox: "Existe la posibilidad de que se pacte con un partido político que atenta contra las libertades de muchos grupos. Solo pensar que puede existir ese pacto me hace vomitar". Calvo culminaba el discurso exprés aseverando que "es el momento de demostrar que se está en el lado bueno de la historia", dijo la pareja de Calvo.

Además, los también productores de Paquita Salas hablaron de su amistad con políticos como Íñigo Errejón y Pedro Sánchez. También desvelaron un encuentr con la popular Andrea Levy, a la que conocen por "ser la ex de Nacho Vegas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento