Detenida una madre por envenenar a sus dos hijos de 13 y 14 años

  • Su pareja ha sido también arrestada por el asesinato de los menores.
Un coche de Policía, en una imagen de archivo.
Un coche de Policía, en una imagen de archivo.
GTRES
Un coche de Policía, en una imagen de archivo.

Una mujer de 34 años ha sido detenida junto a su pareja, de 37, como principales sospechosos del asesinato por envenenamiento de los dos hijos de ella en la ciudad de Sheffield (Reino Unido), según ha informado el diario británico Daily Mail.

La madre de los menores, Sarah Barrass, ha sido acusada de asesinato junto a su pareja, Brandom Machin. Ambos fueron detenidos el pasado viernes y este lunes acudieron a testificar en el Tribunal de Magistrados de Sheffield. Ninguno de ellos ha confesado los hechos y se encuentran en prisión sin fianza. La madre, además, tiene otros tres cargos por intento de asesinato de otros dos niños.

Los menores Tristan Barrass, de 13 años, y Blake Barrass, de 14, se pusieron en contacto con un amigo a través de la consola, alertando de que comenzaban a sentirse mal para pedirle ayuda sobre las siete de la tarde, media hora antes de que la policía llegase al domicilio. Sin embargo, ni los agentes ni los servicios médicos pudieron hacer nada por los jóvenes que fallecieron, posteriormente, en el hospital.

Los vecinos han depositado diversas ofrendas frente a la casa donde han fallecido los menores en una acto de solidaridad con lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento