El físico de Chandler se convierte en uno de los grandes gazapos de 'Friends'

  • Su pelo y su peso ponen en evidencia que dos escenas míticas no se grabaron consecutivamente.
Mónica y Chandler de Friends
Mónica y Chandler de Friends
ARCHIVO
Mónica y Chandler de Friends

Las mil y una emisiones de Friends, una de las series más queridas de los últimos tiempos, ha llevado a los espectadores a percatarse de esos pequeños fallos o errores que, en su momento, nadie había notado.

El último descubierto tiene que ver con el personaje de Chandler (interpretado por Matthew Perry), su pelo y su peso y ya está siendo considerado como uno de los grandes gazapos de la historia de la serie (detectados hasta ahora, claro).

El fallo, hallado por un usuario de Reddit, sucede entre el final de la sexta temporada y el inicio de la séptima. La sexta culmina con Chandler y Monica comprometiéndose, en una romántica escena que se recoge, acto seguido, en el comienzo de la siguiente. Sin embargo, hay evidencias de que la escena no se grabó precisamente a continuación, a pesar de que intentarán que así pareciera.

Y es que, pese a haber pasado apenas cinco minutos en la trama, el actor esté mucho más delgado (la ropa le queda mucho más holgada) y con el pelo más corto.

Varios usuarios señalan que el error viene provocado porque, en la grabación de la sexta y la séptima temporada, Perry sufrió una pancreatitits que cambió radicalmente sus hábitos alimenticios y le hizo perder en torno a 10 kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento