Samuel admite que hizo "un curso de seducción", pero fracasa en 'First dates'

  • El madrileño conquistó a su cita, Alicia, pero él rechazó volver a verse porque "no fluía la relación".
Samuel, en 'First dates'.
Samuel, en 'First dates'.
MEDIASET
Samuel, en 'First dates'.

"Me he gastado 700 euros en un curso de seducción". Así se presentó Samuel en el programa de este lunes de First dates. El madrileño sorprendió a Carlos Sobera al llegar al restaurante de Cuatro, dejándole con la boca abierta.

"En el amor no me puedo quejar, algo se de seducción porque el año pasado hice un curso con un maestro del tema. Son cursos que se hacen durante cuatro meses con una parte teórica y otra práctica", reconoció Samuel. Y Sobera quiso saber con quién había hecho las prácticas. "Las hice en la calle. Me iba a Malasaña y me tenía que desenvolver, entrar a las chicas, usar diferentes técnicas... el profesor iba conmigo y me corregía", aclaró.

Además, reveló los secretos del curso realizado: "Siempre hay tres cables en una relación: el sexual, la parte más física; el emocional, como haces sentir a la otra persona; y el intelectual, que es qué le puedes aportar a nivel de conocimiento o de conversación", explicó Samuel.

Entonces el presentador le pregunto sobre si había notado diferencia entre el antes y el después del curso. "No he ganado a mis colegas en el número de relaciones, pero no creo que tener muchas sea algo mejor o peor. Lo que sí que he ganado es en autonomía, he aumentado mi poder de comunicación", comentó el profesor de Ciencias.

Por su parte, Alicia, su cita, llegó a First dates admitiendo que "sé que tengo un amor puro, limpio y verdadero para dar y dejarme recibir porque lo noto, me siento en paz y con capacidad de dar y recibir amor del de verdad".

En la cena comentaron que ambos tenían páginas web con diferentes temáticas: Mientras que la de Alicia era de "temática adulta" donde "todo lo que hay son cosas que me excitan"; la de Samuel era de "desarrollo personal y espiritualidad". Además, la madrileña confesó entre risas que "en algún momento he dado pinceladas sutiles de follada de mente a Samuel, le he hecho un pequeño prólogo".

Ambos mostraron complicidad durante la cena, tanto que el madrileño se animó a decir que "he utilizado el cable mental, por un lado, que ha funcionado bastante bien porque tenemos muchas cosas en común; y el sexual por otro".

Al final, los cables de Samuel consiguieron atrapar a Alicia, que sí quiso una segunda cita con el profesor "para seguir conociéndole", pero Samuel la rechazó porque "no creo que fluyera nuestra relación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento