Gente

Besos que no olvidaremos: Sara Carbonero e Iker, Tamara Gorro en la Copa del Rey, Aitana y Cepeda...

Iker Casillas y Sara Carbonero; Ezequiel Garay y Tamara Gorro; Luis Cepeda y Aitana Ocaña.
GTRES

Tamara Gorro y su pareja Ezequiel Garay nos han regalado un momento precioso en la final de la Copa del Rey cuando se besaban apasionadamente en el terreno de juego.

"Sin palabras... Lo sabía, lo tenía claro, estaba convencida. Quien lucha con fuerza y constancia, tiene aquello que desea. Gracias por tanto... ¡Te amo, mi vida!, escribía visiblemente emocionada la modelo. La publicación ya tiene más de 160.000 'likes'.

El emotivo momento nos ha hecho recordar un poco aquella final del Mundial de fútbol de 2010 en el que Iker Casillas le robaba un beso a Sara Carbonero cuando ella le entrevistaba. Parece que fue ayer, pero han pasado 9 años desde que el guardameta de la selección se dejó llevar por la emoción del momento y confirmó el secreto a voces: estaban juntos. "Habíamos sufrido bastante. Se habían metido mucho con ella y aquel momento era el broche ideal para poner punto y final a aquel campeonato", explicaba años después el madrileño en el programa En tu casa o en la mía.

Esto nos lleva a recuperar otro momento mágico, pero en este caso, de dos actores que hace muy poquito han roto su relación de cinco años. Nos referimos a Clara Lago y Dani Rovira que trasladaron el amor que sentían sus personajes de Ocho apellidos vascos, cinta en la que se conocieron, al mundo real. Cuando acabó la película, surgió el amor… siempre fueron muy discretos con su relación, pero cuando a Rovira le dieron el Goya como Mejor actor revelación en 2015, la pareja se fundió en un beso que nadie olvida.

Ay, qué tiernos nos pusimos con Almudena Cid cuando mostró públicamente su apoyo a su pareja Christian Galvez al que se tachó de intrusista por una exposición sobre Leonardo Da Vinci.

"Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me habías podido ayudar porque era algo que tenia que superar yo y transitar yo. Pero gracias a las personas que te han atacado y te han tratado de forma injusta, me he dado cuenta de todo lo que has hecho y de cómo eres un referente para mí. Por la pasión que inviertes en Leonardo en tu investigación y en todo lo demás, que me han hecho ver que podía escoger otra profesión que no estuviera vinculada al mundo del deporte, como la interpretación o escribir un libro, sin tener una mirada crítica o que juzgase que yo quisiera seguir otro camino". Por eso, prosiguió la exolímpica, "gracias a ti he podido elegir otro camino", le comentó muy emocionada antes de darle un beso y romper a llorar.

Ariana Grande y Pete Davidson hicieron su presentación en sociedad como pareja en la alfombra roja de los MTV Music Awards de 2018. Allí le regalaron a los fotógrafos unas cuántas carantoñas. ¿Quién les iba a decir que el cuento de hadas les iba a durar tan poquito a estos dos?

El beso que hizo historia en Operación Triunfo lo protagonizaron Agoney Hernández y Raoul Vázquez con el tema Manos vacías, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez. La actuación no fue la más valorada de aquella gala, pero el momento se hizo viral en las redes sociales.

Siguiendo con el reality musical, Aitana Ocaña y Luis Cepeda dejaron de esconderse y confirmaron públicamente su romance con un besazo durante el ensayo de un concierto benéfico en el Bernabeu. Los fans se revolucionaron y la pareja no decepcionó a las más de 60.000 personas que fueron a verles repitiendo el beso. Más tarde, llegaría el 'comunicado' de que la pareja decidía "tomar caminos separados".