Millie Bobby Brown revela que sufrió 'bullying' tras 'Stranger Things': "Tuve que cambiar de colegio"

  • "Las vidas de los jóvenes están, cada vez, con mayor presión detrás", advierte la actriz de 'Stranger Things'.
La actriz británica Millie Bobby Brown.
La actriz británica Millie Bobby Brown.
GTRES
La actriz británica Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la aclamada Stranger Things, ha revelado que sufrió acoso escolar cuando terminaba de rodar la ficción de Netflix.

En una entrevista realizada por Orlando Bloom en la revista Glamour, la actriz ha revelado que tuvo que cambiarse hasta de escuela por el acoso sufrido.

"Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento", confiesa la joven con el objetivo de servir de ejemplo en la lucha contra el bullying en las aulas.

Además, la intérprete ha lanzado una advertencia sobre las redes sociales, que ella misma abandonó (Twitter) por los ataques de usuarios anónimos: "He lidiado con situaciones complicadas tanto en la vida real como en redes sociales, que han sido muy desgarradoras. Realmente, duele leer algunos de los comentarios que la gente ha llegado a decir", explica la actriz, de 15 años.

"Las vidas de los jóvenes están, cada vez, con mayor presión detrás. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", detalla

Por eso Brown, que también ejerce de embajadora de buena voluntad de UNICEF, asegura: "Quiero combatir la negatividad en las redes sociales, lo he experimentado y es como una enfermedad. El odio negativo es lo que me horroriza, en realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento