Así el PSOE mantiene los dos procuradores por Ávila, mientras que por esta provincia el PP pasa de cuatro a tres escaños, y pierde un representante que consigue la formación 'Por Ávila', mientras que Cs mantiene su procurador.

En Burgos, el PSOE ha pasado de 3 a cinco escaños, mientras que PP pierde dos y se queda con tres procuradores, Podemos también pierde un representante y Cs pasa de una

a dos parlamentarios autonómicos.

En León, donde el descenso de población ha hecho que la provincia haya perdido un representanta, de 14 a 13, el PSOE ha pasdo de 5 a 6 escaños, mientras que el PP ha perdido uno y se queda con 4; Cs pasa de uno a dos procuradores y UPL mantiene su representante en las Cortes.

En Palencia, el PP ha perdido un escaño y se queda con tres, los mismos que el PSOE, que ha ganado uno, mientras que Cs logra un procurador y Podemos deja de tener representación por esta provincia.

En Salamanca, donde se repite la situación de León con un procurador menos por la pérdida de población, el PP se deja dos escaños y se queda en cuatro, mientras que PSOE gana uno y tendrá cuatro procuradores, al igual que Cs, que también gana un escaño y tendrá dos representantes por la provincia salmantina. Podemos pierde su escaño por Salamanca.

En Segovia, donde también se pierde un procurador, el PP pasa de cuatro a dos escaños, mientras que PSOE gana un procurador y tendrá tres representantes por esta provincia, y Cs consigue un parlamentario, el que pierde Podemos.

En Soria, se ha dado la vuelta al reparto de sus cinco procuradores ya que en 2015 PP tuvo 3 y ahora se queda con dos al perder uno, y PSOE, que logro dos, conseguido uno más.

En Valladolid, el PP se queda con cinco representantes al perder dos procuradores, los mismos que gana el PSOE, que pasa de cuatro a seis escaños, mientras que Cs pasa de 1 a 3 parlamentarios y dejan de tener representación por la provincia IU y Podemos.

En Zamora, PP se deja un procurador, al pasar de 4 a 3, mientras que el PSOE ha ganado un escaño, y pasa de dos a tres, y Cs obtiene un representante, mientras que Podemos deja de tener representante por esta provincia.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.