26M.-Piñero Pide Votar 'Masivamente Y Dar Lección De Civismo Apoyando Las Opciones Mayoritarias Que Defienden Europa'
26M.-Piñero Pide Votar 'Masivamente Y Dar Lección De Civismo Apoyando Las Opciones Mayoritarias Que Defienden Europa' INMACULADA RODRÍGUEZ-PIÑERO (TWITTER)

Así se ha pronunciado este domingo tras votar en el CEIP San Sebastián de Rocafort (Valencia), donde ha señalado que se llama a las elecciones la "fiesta de la democracia" porque es cuando los ciudadanos toman la palabra, tienen la voz y tienen que decidir quién quieren que les represente y defienda sus intereses, tanto a nivel municipal como a nivel europeo".

Inmaculada Rodríguez-Piñero ha indicado que el PSOE ha centrado su campaña estas elecciones en "trasladar su importancia crucial" porque

"está en juego el proyecto europeo". En este sentido, ha pedido "votar a

quienes defienden una mejor Europa y más Europa" frente a "aquellos que quieren acabar con el proyecto europeo" o "han pactado con quienes no defienden el proyecto europeo".

La candidata ha explicado que Europa es "fundamental" porque sus decisiones influyen en aspectos como el "etiquetado de los productos que consumimos día a día" o en la "calidad agua y aire". Por eso, ha señalado que es "importante que los ciudadanos den una lección de civismo democrático participando masivamente y apoyando las opciones mayoritarias que defienden Europa, sus intereses y los de los ayuntmaientos".

Además, ha felicitado al Valencia CF por su victoria en la Copa del Rey y ha señalado que el partido de este sábado fue un "chute" para ir este domingo "masivamente a votar llenos de ilusión, energía y emoción". "El sol nos incita a votar y después disfrutar de este maravilloso día", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Valencia.