Juanra Bonet
Juanra Bonet, en el plató del programa '¡Boom!'. ANTENA 3

Juanra Bonet acudió este sábado a laSexta Noche, donde repasó su paso como presentador de ¡Boom! estos últimos años y  desveló que su peor momento en el concurso de Antena 3 se produjo cuando se enteró de la muerte de José Pinto, integrante de 'Los Lobos': "Fue un mazazo", aseguraba el catalán.

"Habíamos grabado un programa, el primero de la mañana. Íbamos a grabar el segundo, y en ese impasse en que te ponen el micro y tal vas mirando el móvil, vas mirando Twitter...", recuerda sobre cómo se enteró de la triste noticia la mañana del 27 de febrero de este año. "Me sorprendió la fuente y empecé a buscar. Cada vez vi más fuentes. Me fui corriendo a hablar con la directora", afirmaba Bonet, que no se lo podía creer.

'Los Lobos', que también estaban en plató, confirmaron al equipo del programa lo sucedido y la grabación se suspendió: "Nos quedamos todos casi como ahora, balbuceando, sin palabras, y suspendimos la grabación", aunque si que grabaron "una despedida para el programa que se emitía esa noche. Sin público ni nada, nosotros cinco, sin preparar nada".

El presentador recordaba también lo difícil que fue grabar esa despedida: "Nos tiembla la voz a todos, porque era una persona muy querida, que pasó muchísimo tiempo con nosotros, y es una pena".