Ribó espera revalidar el liderazgo y celebrar "un resultado fantástico futbolístico y político"

  • El alcalde de València y candidato de Compromís a revalidar el cargo, Joan Ribó, ha confiado en poder celebrar esta noche "un resultado fantástico futbolístico" -por la consecución de la Copa del Rey por parte del Valencia CF- y también "político", puesto que aspira a "renovar el liderazgo" del gobierno de coalición de La Nau pero "con mejores resultados".
Ribó vota
Ribó vota
COMPROMÍS
Ribó vota

Así lo ha manifestado Ribó, que ha ejercido su derecho a voto en su colegio electoral, en el barrio de Patraix, algo más tarde de lo que suele hacer al haber regresado de madrugada de Sevilla.

"Llegábamos a la cuatro de la mañana con mucha satisfacción y algún que otro nervio que aún no se me ha pasado; estoy muy contento de haber ayudado a traer simbólicamente la Copa del Rey en el centenario", ha comentado.

Pese a las celebraciones, Ribó ha pedido que "la gente recuerde que hoy hay votaciones y que es muy importante la participación". Para el candidato, Compromís "ha hecho una campaña muy satisfactoria y positiva".

"Acudimos con la confianza de renovar el liderazgo de una coalición con mejores resultados; a lo largo de estos años hemos hecho un buen trabajo y durante esta campaña hemos explicado el trabajo realizado y planteado amplias propuestas. Es un momento bueno para la ciudad, es un bonito día que tenemos que corroborar y trabajar votando. Y esta noche ya lo celebraremos", ha terminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento