Ribó vota
Ribó vota COMPROMÍS

Así lo ha manifestado Ribó, que ha ejercido su derecho a voto en su colegio electoral, en el barrio de Patraix, algo más tarde de lo que suele hacer al haber regresado de madrugada de Sevilla.

"Llegábamos a la cuatro de la mañana con mucha satisfacción y algún que otro nervio que aún no se me ha pasado; estoy muy contento de haber ayudado a traer simbólicamente la Copa del Rey en el centenario", ha comentado.

Pese a las celebraciones, Ribó ha pedido que "la gente recuerde que hoy hay votaciones y que es muy importante la participación". Para el candidato, Compromís "ha hecho una campaña muy satisfactoria y positiva".

"Acudimos con la confianza de renovar el liderazgo de una coalición con mejores resultados; a lo largo de estos años hemos hecho un buen trabajo y durante esta campaña hemos explicado el trabajo realizado y planteado amplias propuestas. Es un momento bueno para la ciudad, es un bonito día que tenemos que corroborar y trabajar votando. Y esta noche ya lo celebraremos", ha terminado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.