Córdoba.- 26M.- Albás (Cs) espera 'mucha participación' porque 'los cordobeses quieren la sorpresa en positivo'
Córdoba.- 26M.- Albás (Cs) espera 'mucha participación' porque 'los cordobeses quieren la sorpresa en positivo' CS

Al ejercer su derecho al voto en el Centro de Servicios Sociales de Moreras, la candidata de la formación naranja ha expresado a los periodistas que "hoy es un día importante para Córdoba y su futuro y vamos a inundar las urnas cordobesas de naranja".

Según ha señalado, "vamos a llenar de ilusión Córdoba y de oportunidades", de manera que "todo el mundo está sonriendo y feliz porque puede ejercer su derecho al voto y porque vamos a poner a Córdoba donde tiene que estar, en el centro de las políticas y llena de oportunidades".

De este modo, espera "un resultado fantástico y extraordinario, porque ha sido toda la campaña electoral muy positiva, con mucho ánimo e ilusión, muy cercana a las personas", además de haber sido "realmente una campaña que va a tener unos resultados magníficos", ha reiterado.

Preguntada sobre pactos, Albás ha asegurado que pondrán "encima de la mesa lo que une, porque si se pone lo que han hecho los demás partidos, que separaba, nunca se podía llegar a acuerdos". Por tanto, "Cs exigirá un proyecto de ciudad a una generación vista", a lo que ha apostillado que "en estos cuatro años en el Ayuntamiento ha habido una parálisis y una política tapón, donde no se ha avanzado nada".

Asimismo, ha agradecido la labor de todos los apoderados en los diferentes colegios electorales de la capital y la provincia, "que han hecho un trabajo magnífico y hoy pondremos la guinda al pastel naranja para llenar de oportunidades e ilusión la ciudad", según ha remarcado Albás, quien tras su votación ha visitado a apoderados de Cs en los colegios Ferroviarios, Pablo García Baena, Mediterráneo y Los Califas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.