Bonig cree que la gente sabrá distinguir "muy bien" quién está por "mantener la paz" y quién "por confrontar"

  • La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado este domingo que cree que la gente, "con responsabilidad", sabrá distinguir "muy bien" quién "hace una buena gestión y quién no hace esa buena gestión, quién está por mantener la paz y la convivencia y quién está por confrontar".
26M.- Bonig Cree Que La Gente Sabrá Distinguir 'Muy Bien' Quién Está Por 'Mantener La Paz' Y Quién 'Por Confrontar'
26M.- Bonig Cree Que La Gente Sabrá Distinguir 'Muy Bien' Quién Está Por 'Mantener La Paz' Y Quién 'Por Confrontar'
PPCV
26M.- Bonig Cree Que La Gente Sabrá Distinguir 'Muy Bien' Quién Está Por 'Mantener La Paz' Y Quién 'Por Confrontar'

Bonig, que ha realizado estas declaraciones ante los medios tras votar en La Vall d'Uixó, ha asegurado que este domingo se deciden dos elecciones "fundamentales": las del Parlamento Europeo, "donde se jugará la política económica, medioambiental, de cambio climático, de impuestos, social, educativa de los futuros años", y también se deciden "los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la Comunitat Valenciana".

"Espero que toda la gente participe porque es fundamental que desde los ayuntamientos se consigan administraciones próximas que puedan estar al lado de los ciudadanos y de la gente en todas las necesidades que vienen en estos cuatros años", ha añadido.

La dirigente 'popular' ha agradecido el trabajo que este domingo harán las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Cruz Roja, todos los funcionarios, tanto de la administración autonómica, como estatal y local, "y toda la gente que hace posible que la gente hoy esté, no sólo aquí en la Comunitat Valenciana, sino en toda España, votando en unas elecciones que son fundamentales", así como a los interventores y apoderados, "especialmente del PP, pero de todos los partidos, que también son una pieza fundamental para que hoy la gente ejerza su derecho a libre y democráticamente a votar".

Finalmente, preguntada por cómo se sentía en su pueblo, Bonig ha recordado que sigue estando empadronada en La Vall d'Uixó y que tiene aquí su casa, "aunque circunstancialmente esté viviendo en València". "Estoy encantada y me siento muy querida por todo el mundo de un pueblo en el que he tenido el enorme orgullo de ser la primara mujer alcaldesa y con dos mayorías absolutas", ha añadido.

"Yo puse la primera piedra de muchas cosas, como los que luego me han seguido y otros que me precedieron", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento