Giner (Cs) anima a votar por "una València mejor y que apasione"

  • El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de València, Fernando Giner, ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas este 26M "a votar en conciencia, en libertad y democracia por una València mejor y que nos apasione".

Giner, que ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Alemán, se ha mostrado convencido de que a la ciudad "le espera un esperanzador futuro". "Animo a todos los valencianos y valencianas a que salgan de su casa y vengan a votar; hoy es un gran día para la democracia. València se juega su futuro", ha recalcado.

Giner ha aprovechado para reiterar su felicitación al València CF por la consecución de la Copa del Rey. Ha señalado que estuvo anoche en Sevilla para seguir el partido y pudo ver "cómo los valencianistas animaban y cantaban el Himno de España". "Fue emocionante y no os digo nada cuando se acabó el partido", ha exclamado.

También ha querido felicitar al Levante por la permanencia y ha puesto en valor que haya dos equipos de la capital en la máxima categoría.

Por último, ha loado el trabajo "extraordinario" que desarrolla la Policía Local para que la jornada pueda transcurrir sin incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento