Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 26 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estás buscando el amor fuera de ti mismo cuando, en realidad, deberías buscarlo en tu interior. Si deseas encontrar a una persona con la que compartir tu vida, primero tienes que encontrarte a ti mismo. Debes quererte mucho para que puedan quererte a ti. Eso es algo que ahora descubrirás.

Tauro

Debes descubrir cuanto antes qué bloqueos hay en tu inconsciente para poder entender ciertas cosas que están sucediendo en tu vida. Tienes que descifrar el mensaje que tiene para ti un sueño que has tenido recientemente. En él encontrarás una clave para seguir avanzando.

Géminis

En un viaje que hiciste recientemente sucedió algo que aún hoy te da qué pensar. Tienes ciertas dudas sobre cómo interpretar las cosas, pero no vas desencaminado cuando empiezas a sospechar que cierta persona en la que habías volcado tu confianza te ha traicionado de alguna manera.

Cáncer

Necesitas escapar de la rutina, hacer cosas nuevas y no quedarte atrapado en el más de lo mismo. Hay ciertos asuntos en tu vida que te están preocupando, pero debes tener fe en que todo llega en el momento adecuado. Confía en ti y en tus posibilidades.

Leo

Vivirás un encuentro muy especial con una persona a la que hasta hoy no conocías de nada y con la que mantendrás una conversación que marcará positivamente tu futuro más inmediato. Necesitas reflexionar en soledad para llegar a las conclusiones acertadas, así que evita el ruido y la confusión.

Virgo

Irás a un evento social en el que lo pasarás muy bien, pero debes tener cuidado con el alcohol o podrías arrepentirte de tus actos y de tus palabras. En el término medio está la virtud. Intenta aprovechar la ocasión para entablar relaciones nuevas y hacer contactos.  

Libra

Hoy te sentirás frustrado ante las exigencias de una persona que parece empeñada en hacerte la vida imposible. No tienes por qué seguir al pie de la letra sus palabras u órdenes. Guíate por tu propia manera de entender las cosas y sé auténtico en todo momento.

Escorpio

Será un día para disfrutar y para no pensar demasiado. Te darás un buen homenaje gastronómico y tendrás tiempo para compartir con tus seres más queridos. No te agobies por todas las obligaciones que tienes de cara a la semana que viene. Cada cosa a su debido momento.

Sagitario

Todo tu día podría echarse a perder por culpa de alguien cercano que es bastante egoísta. Pero esta vez tienes que mirar por ti y no delegar tu poder a quien no lo merece. Verás una película en el cine o una serie que hará que te replantees ciertas relaciones. Hallas claves ocultas.

Capricornio

Pensamientos negativos te asaltan con demasiada frecuencia quitándote tu paz interior y llenándote de preocupaciones. Tienes que enfocar tu mente en lo positivo y no dejarte llevar por ideas que te dejan encerrado en un callejón sin salida. Ábrete a los demás, confía, no es negativo.

Acuario

Alguien intentará engañarte a lo largo del día, pero no lo conseguirá si tú estás atento a los pequeños detalles. Comprueba todas las facturas y tickets y revisa bien la letra pequeña de los mensajes que recibas. No permitas que nadie te tome por lo que no eres.

Piscis

Luna menguante hoy en tu signo que te lleva a cierta tristeza. Ciertos recuerdos del pasado que todavía te torturan harán que hoy necesites más que nunca el cariño y apoyo de tus seres más queridos. Puede que hayas vivido una experiencia traumática, pero solo podrás liberarte de ella si te decides a mirar hacia adelante y a vivir con todas las consecuencias.