Según ha informado el PP en un comunicado, Company ha asistido acompañado de los candidatos al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, y al Parlamento europeo, Rosa Estaràs.

Durante su intervención, Company ha señalado que "la gente quiere cambio en Baleares" y ha destacado que "con más dinero que nunca, el Govern de izquierdas ha sido incapaz de resolver los problemas de la gente", por lo que ha calificado los últimos cuatro años de "legislatura perdida".

En este sentido, el líder de los 'populares' de Baleares ha apuntado que el PP tiene "un proyecto de concordia y de prosperidad económica" y ha concluido afirmando que quieren "unas Islas mejores", por lo que gobernarán "huyendo de posturas extremistas, desde la centralidad y siempre al servicio de la ciudadanía".

GALMÉS: "SÓMOS LA ÚNICA ALTERNATIVA"

Por su parte, Galmés ha apuntado que están "enormemente ilusionados" porque saben que el trabajo que han hecho "es el que los mallorquines esperan" y ha señalado que "el 26 de mayo es una fecha clave".

"Es la fecha en que empezaremos a cambiar las políticas sectarias, prohibicionistas y persecutorias de los partidos de izquierdas porque gestionaremos el Consell como el Ayuntamiento de los ayuntamientos y trabajaremos para todos, no solo para algunos, como ha ocurrido esta legislatura", ha añadido.

ISERN: "ESTAMOS A 24 HORA DE UN CAMBIO ILUSIONANTE"

En su intervención, Mateo Isern ha afirmado que están "a 24 horas de hacer posible un cambio ilusionante para Palma y poner fin a cuatro años de sectarismo, ineficacia y prohibiciones del gobierno de izquierdas".

El candidato al Ayuntamiento de Palma ha añadido que "el PP es el único partido capaz de liderar ese cambio y hacer de Palma una ciudad de oportunidades para todos".

ESTARÀS: "TENEMOS EL PROYECTO QUE EUROPA NECESITA"

Finalmente, Rosa Estaràs ha afirmado que "votar Europa es votar derechos fundamentales, paz, libertad y solidaridad", a lo que ha añadido que "el Partido Popular es fundador de la construcción europea".

"Tenemos experiencia, somos fiables, hemos estado desde el principio. Votar al Partido Popular Europeo es votar por Baleares, por España y por los derechos fundamentales", ha concluido.