Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 25 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy te darán una noticia no del todo agradable, pero lo que será un pequeño susto inicial podría acabar convirtiéndose en una bendición para tu vida. No estés triste: la esperanza es lo último que se pierde. Y en tu interior tienes la fuerza que necesitas para venirte arriba. Sácala.

Tauro

Sentirás que el dinero se te va de las manos y ni siquiera serás consciente de en qué lo estás gastando tanto. Tienes que aprender a ser más prudente y a diferenciar de los gastos que son necesarios de los que no lo son. Pon tu talento al servicio de los demás y eso te dará mucha tranquilidad.

Géminis

Asistirás a un taller creativo en el que descubrirás un mundo nuevo por el que te sentirás enormemente atraído. Tienes que dar los pasos que la vida te irá proponiendo para no quedarte estancado en el lugar en el que estás. Tienes mucho potencial que sacar.

Cáncer

Tienes que encontrar el momento adecuado para pedir perdón a una persona muy cercana a la que sabes que has hecho daño. No tienes que excusarte: reconoce por esta vez tus propios errores y atrévete a dar el primer paso. Si ella no está receptiva, dale tiempo. Al final, lo conseguirás.

Leo

Pasarás el día bastante nervioso ante algunas circunstancias que escapan de tu control. Debes gestionar tus emociones y sacar a la luz tu lado más creativo para que puedas enfocarte en las posibles soluciones. Todo va a ir bien si no tiras la toalla. Confía.

Virgo

A veces confundes amor con apego y eso no es bueno. No puedes obligar a otra persona a quererte. Sé sincero con tus sentimientos, pero luego ten la valentía de soltar lo que ya no está para ti. Debes enfocarte totalmente en el presente para poder crear el futuro que quieres.

Libra

En una celebración con amigos y conocidos lo pasarás en grande y te fijarás en una persona que ya conocías, pero que hoy llamará tu atención desde el primer momento y eso te hará reflexionar sobre el destino. Deja que la vida te sorprenda a cada paso. Todo es posible.

Escorpio

Para tomar una nueva decisión sobre un asunto que te está preocupando tendrás que ser capaz de asumir ciertos riesgos y avanzar hacia delante. Puede que quieras hacerlo ahora o dejarlo para un poco más adelante, pero tarde o temprano tendrás que dar el paso. Pide consejo si lo ves necesario.

Sagitario

Un amigo se está alejando de ti sin que tú puedas hacer nada por remediarlo. Debes darle su espacio y permitirle que tome sus propias decisiones. Tal vez la vida os separe durante un tiempo pero, sin duda, luego volveréis a juntaros. Tranquilo.

Capricornio

Mantener la calma será hoy todo un reto para ti. No cedas tu poder ante los demás: tu paz interior no debe ser negociable. Encontrarás en tu interior la respuesta que estás buscando para poder avanzar en la dirección correcta. Confía en tu intuición y acertarás.

Acuario

Te sentirás orgulloso y satisfecho de un ser querido por la forma en que ha resuelto ante un problema que a veces también te afectó a ti. Ahora necesitas revisar tu agenda. Tienes demasiadas citas pendientes y es hora de que aprendas a priorizar y a decir que no.  

Piscis

El ejercicio físico será tu aliado para que alcances el equilibrio interior que tanto necesitas. No dejes tu vida en manos de los demás: es hora de que te comprometas  con lo que verdaderamente quieres y deseas en este momento. El movimiento es importante para tu estabilidad emocional.