Barbón reivindica que el PSOE es el único partido que defiende el actual sistema electoral asturiano

  • El secretario general de la FSA y candidato socialista al Principado, Adrián Barbón, ha reivindicado ser el único partido que defienden el sistema electoral asturiano, con tres circunscripciones -Occidental, Central y Oriental-, lo que a su juicio "garantiza la influencia política de las alas".

Así lo ha recordado este viernes en Les Arriondes, donde ha llamado a los votantes progresistas y moderados del Oriente de Asturias ha concentrar el voto en el PSOE "ante otras opciones políticas que no van a tener representación".

Barbón ha indicado que este domingo "cada voto cuenta" y ha llamado a concentrar el voto en el PSOE "ante la involución que puede suponer un gobierno con representación de la ultraderecha" y lo que ello supondría para las políticas sociales o para la continuidad de los servicios sanitarios en esa zona, frente a una derecha "que solo ve números".

"No vamos a ser capaces de impedir que la extrema derecha llegue al parlamento, pero si nos movilizamos y concentramos el voto en el PSOE vamos a impedir que lleguen al Gobierno", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento