'Cuestión de sexo' aumenta la tensión sexual en su segunda temporada

  • Nuevos personajes, nuevas relaciones y más humor que nunca, marcan el regreso de la serie a Cuatro.
  • Los actores Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena se incorporan a la nueva temporada.
  • Diego (Willy Toledo) se ha convertido en un hombre separado que busca relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres.
La primavera la sangre altera. Un periodo en el que el cuerpo está más receptivo a los estímulos, sobre todo, los sexuales. Con la libido por las nubes regresan a Cuatro los irreverentes personajes de

La cadena estrena el próximo jueves 3 de abril a las 22.15 horas la segunda temporada de esta serie de ficción nacional que plantea, en clave de humor, las relaciones de pareja desde todos los puntos de vista.

El regreso de Cuestión de sexo estará marcado por el humor, nuevas relaciones y nuevos personajes, tres de ellos encarnados por el actor argentino Diego Peretti y las actrices Sandra Collantes y Sabrina Garciarena.

La segunda temporada 

El primer capítulo arranca con la separación de Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro). Esto propiciará que Diego viva el frenesí de la vida de soltero entablando relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres. Alba tendrá que resistirse a los encantos de un seductor psicólogo argentino, Bernardo (Diego Peretti), que hará lo imposible por conquistarla.

Con el cambio de trabajo, Elena (Carmen Ruiz) y Gabi (Xúlio Abonjo) se enfrentan a la primera gran prueba de su relación y de su recién estrenado matrimonio.

Verónica (Valeria Alonso) está entre rejas puede que arrastre a Óscar (Alfonso Lara) al mundo de la estafa y el delito.

La vida de Sofía (Ana Fernández) dará un giro con la llegada de la explosiva hija de Bernardo, Alicia (Sabrina Garciarena) y quien sabe si podría llegar a replantearse su condición sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento