Sáez ha compartido "un mensaje de esperanza y de ilusión en el futuro", durante la mesa informativa del PSOE, ubicada en la Plaza del Altozano y en la visita al Mercado de Villacerrada, donde ha realizado un balance de la campaña electoral, ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Hemos hecho una radiografía de las necesidades de la ciudad y una gran mayoría de ciudadanos y ciudadanas de Albacete se sienten partícipes del proyecto socialista al compartir sus ideas, recogidas en nuestro contrato con la ciudadanía", ha afirmado el candidato socialista.

Sáez ha subrayado que la ciudad va a cambiar "a mejor". "Nos vamos a dejar la piel para que así sea", ha declarado el candidato a la Alcaldía por el PSOE, apuntando que su objetivo ha sido y es que "la ciudad la construyamos entre todas y entre todos".

En este balance de la campaña electoral, el candidato de la Agrupación Local del PSOE ha informado que su Candidatura ha contado en estos 15 días con 45 mesas informativas en diferentes plazas y puntos de la ciudad, ha mantenido reuniones con más 3.000 personas, y ha congregado a más de 3.500 personas en los diferentes mítines.

"La ciudad se merece que la traten y quieran mejor y nosotros venimos con ese deseo", ha indicado, para resaltar que su objetivo persigue que dentro de cuatro años, cuando finalice la próxima legislatura municipal, "podamos decir que hemos cumplimos con lo comprometido en nuestro programa, y que la ciudadanía lo pueda comprobar con sus propios ojos".

Consulta aquí más noticias de Albacete.