'Sin tetas' se viste de largo para el preestreno de su último capítulo

  • Telecinco hizo un pase especial en formato cine del último episodio de la serie en la Gran Vía madrileña.
  • Los besos, abrazos y piropos hacia el Duque obligaron a las fuerzas de seguridad a retener a los fans.
  • Durante la segunda temporada, Catalina experimentará una lucha interna por sus ansias de justicia.

El preestreno en formato cine del último capítulo de la serie de moda hizo que Telecinco fuera la primera cadena en organizar un evento de estas características.

Centenares de fans se dieron cita anoche en la Gran Vía madrileña para ver de cerca a los idolatrados personajes deSin Tetas no hay paraíso. Todos aguardaban expectantes la llegada del Duque que hizo su entrada triunfal, saliendo de una limusina blanca. Besos, abrazos y piropos hacia el protagonista masculino obligaron a las fuerzas de seguridad a retener tanta afición.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre junto con María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, entre otros, acudieron a la puesta de largo. Además, 1.200 personas -entre ellos 250 fans y sus respectivos acompañantes- compartieron con los actores el visionado del último episodio, un acto que pone el broche de oro a la primera entrega de la serie.

La segunda temporada

La muerte de uno de los personajes durante el último capítulo de Sin Tetas no hay paraíso ha dejado a sus seguidores con 'mono' de más historias. Durante la segunda temporada, que ya está en proceso de grabación, Catalina experimentará una lucha interna donde se enfrenta al deseo de justicia y la pasión que todavía siente por Duque.

Por su parte, Duque intentará reconquistar a Catalina tras comprender que el verdadero obstáculo que se interpone entre ambos es el peligroso mundo en el que él está inmerso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento