El 'cepillo electrónico' llega a la Catedral de Murcia

  • Los fieles que así lo deseen podrán realizar sus donativos en la Catedral de Murcia sin la necesidad de disponer de dinero físico desde este jueves, ya que se han instalado cuatro de los conocidos como 'cepillos electrónicos', un sistema de aportación económica a la Iglesia que permite hacer una ofrenda económica de manera electrónica. Los dispositivos están ubicados en el interior del templo, junto a las puertas de acceso al mismo.
OBISPADO DE CT CON FOTO
OBISPADO DE CT CON FOTO
DIÓCESIS DE CARTAGENA
OBISPADO DE CT CON FOTO

El 'cepillo electrónico' cuenta con una pantalla táctil en la que se puede seleccionar la cantidad a abonar y después realizar el pago mediante el uso de tarjeta de débito o crédito, así como con dispositivos electrónicos como un teléfono móvil o un reloj digital.

Para ello, es necesario que tengan activa la tecnología de pago sin contacto que permite realizar este tipo de transacciones. Para aquellos que aún no estén acostumbrados al uso de las nuevas tecnologías, el dispositivo cuenta, además, con una hucha en la que se puede introducir dinero en metálico.

Este sistema de donación ya está en funcionamiento en otras parroquias de la Diócesis de Cartagena y también en los templos de otras diócesis españolas como Madrid o Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento