El fin de semana del Gran Premio de Motociclismo, "nefeasto" para los hosteleros

  • Culpan a las restricciones impuestas a los moteros por el Ayuntamiento.
  • Afirman que ha sido el peor fin de semana del año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.
El delegado de hostelería de la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca) en el centro de Jerez de la Frontera (Cádiz), Faustino Rodríguez, calificó de "nefasto" el fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo en esta zona de bares y criticó que el pasado sábado llegasen a vender "
la mitad que un sábado normal".

Rodríguez advirtió que los cortes de tráfico y las restricciones a los moteros han supuesto "una debacle" para la actividad que se generaba cada año en esta zona para la que, según comentó, se habían "preparado con más personal". Por ello, se quejó de que el Ayuntamiento "se ha pasado" con esta medida.

En este sentido, explicó que compañeros suyos de otros establecimientos de la zona le llamaron a las diez y media de la noche "para decir que cerraban", unas circunstancias "que no son normales" en estas fechas.

No obstante, aunque manifestó que "ha sido el fin de semana que menos ha vendido", reconoció que se alegra "si le ha ido bien a otro sector o a otra zona, porque para eso el centro se beneficia en Semana Santa".

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles, Antonio Real, valoró "positivamente" la incidencia del Gran Premio en los hoteles de la provincia, que registraron un "lleno absoluto, al igual que el pasado año", aunque admitió que para el centro "ha sido más perjudicial". Es por ello, que dejó claro que "habrá que sentarse y hablar de cara al año que viene".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento