Núñez ve "fantástico" que Amancio Ortega done a sanidad y afea que Page siente "a su derecha" a quien las critica

  • El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia regional, Paco Núñez, ha considerado "fantástico" que Amancio Ortega donde tecnología para la lucha contra el cáncer a la sanidad y ha considerado que lo "vergonzoso" no es que Podemos critique esas donaciones, sino que el presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, tenga "sentado a su derecha al líder del partido que hace esas críticas", en referencia al secretario general de Podemos en la región y vicepresidente segundo del Gobierno, José García Molina.

Núñez, a preguntas de los medios tras un encuentro con afiliados y simpatizantes en Hellín (Albacete), ha insistido en que es "fantástico" que alguien quiera "contribuir a la investigación, con la sanidad o dar parte de su patrimonio" para este fin, pero ha manifestado que es "realmente triste" que García-Page gobierne con el partido que se ha mostrado en contra de estas donaciones.

"Page lo consiente, y no solo lo consiente sino que se plantea seguir gobernando con ellos. Emiliano García-Page tenía que haber dicho hace mucho tiempo que no quiere a Podemos pero como gobierna de su mano, radicalizando sus políticas, se calla", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento