Un hombre de 68 años logra salvar la vida tras caer su coche al río Segura e incendiarse

  • Los hechos ocurrieron en torno a las 8.30 horas, a la altura de la vereda de Solís.
  • La víctima resultó con heridas de gravedad y quemaduras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Un hombre, de 68 años y cuya identidad aún no ha sido facilitada, resultó hoy herido de gravedad y con quemaduras al precipitarse el turismo que conducía al
río Segura e incendiarse, en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 8.30 horas, a la altura de la vereda de Solís, en la citada pedanía cuando, por causas que se desconocen, un turismo Opel Corsa se salió por el margen derecho del camino de tierra por donde iba, precipitándose al río Segura.

Como consecuencia del siniestro, el vehículo se incendió con el único ocupante en su interior, un anciano vecino de Puente Tocinos. Inmediatamente, al lugar acudieron agentes policiales, así como bomberos de Murcia, quienes tuvieron que descarcelar a la víctima, ya que había quedado atrapada en el interior del Opel Corsa.

Aunque por el momento se desconocen las causa del accidente, algunos testigos apuntan a que el vehículo pudo incendiarse instantes antes de caer al cauce del río.

Tras ser liberado del turismo, la víctima tuvo que ser trasladada por una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 a la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, donde permanece en observación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento